PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Descargar PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
early-access
Descargarpara Windows

Descargar PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • Al hacer clic en el botón Descargar se abrirá el Steam y desde allí podrás acceder al programa.

Nuevas apps

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS help and info

  • ¿Qué ofrece PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS a los jugadores?

    Son muchos los títulos de combate multijugador disponibles, pero pocos han abarcado la dinámica de las batallas Free for All de una manera tan ambiciosa como este título creado por PUBG Corporation. Se inspira en la película Battle Royale e incita a que 100 jugadores se reúnan en una isla abandonada donde tendrán un único objetivo: matarse unos a otros hasta que solo quede uno.

  • ¿Qué amplitud tiene la isla en la que se combate?

    La isla protagonista de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS tiene unas dimensiones de 8 x 8 kilómetros, lo que implica una amplia dimensión de espacio en la cual es posible acabar con todo tipo de enemigos. Dentro de la isla hay una zona segura que va reduciendo su espacio de forma progresiva para que cada vez haya menos posibilidades de sobrevivir al enfrentamiento.

  • ¿Cómo conseguir ganar en PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS?

    Alcanzar la victoria en la isla de la muerte no es nada fácil, dado que la existencia de 99 jugadores luchando contra el jugador es algo complejo. No obstante, es posible formar grupos de hasta cuatro usuarios para colaborar entre sí y que sea más fácil llegar al final. No obstante, al final solo uno de los jugadores del grupo podrá alzarse con la victoria, por lo que los supervivientes tendrán que enfrentarse para determinar el vencedor.

  • ¿Cómo funciona el sistema de ranking del juego?

    A diferencia de otros juegos multijugador, la particularidad de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS se encuentra en que su sistema de ranking no se basa en eliminar una mayor o menor cantidad de enemigos. Para conseguir ascender en el ranking influyen factores como los demás jugadores que se encuentren en la partida y los sucesos que ocurran durante los acontecimientos del juego.

  • ¿Está permitida la presencia de francotiradores sin sentimientos?

    Los stream snipers están bloqueados en el juego para que la experiencia de partida no quede arruinada para el resto de jugadores. Cada vez que el sistema detecta a uno de estos francotiradores lo traslada a un servidor específico con la intención de que el desarrollo de los enfrentamientos sea más equilibrado y que nadie tenga que ver su partida entorpecida.

  • ¿Cuántas armas hay disponibles?

    Sin contar las distintas granadas que se pueden lanzar y los explosivos, el armamento de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS da la oportunidad de usar más de 20 armas diferentes. Hay distintos tipos de armas, como pistolas de mano, rifles de asalto, ametralladoras, escopetas, arcos y rifles de francotirador para ser utilizados de una manera justa durante las partidas.

  • ¿Es posible ganar dinero jugando a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS?

    Este juego se ha convertido en uno de los últimos éxitos en las competiciones de eSports y está protagonizando multitud de competiciones. En ellas los jugadores tienen la oportunidad de ganar miles de dólares si consiguen alzarse con la victoria. Estas competiciones se suelen realizar dividiendo a los jugadores por equipos para aumentar la diversión y emoción de los mismos.

  • ¿Qué objetos se pueden usar?

    Además de las armas hay otro elemento fundamental en PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS: los objetos y complementos. Estos permiten aportar beneficios añadidos a los usuarios dependiendo de lo que consigan, como mochilas, gafas, guantes, sombreros, pantalones, zapatos, máscaras y otras piezas de equipamiento. También hay consumibles en la forma de comida y otros objetos beneficiosos.

  • ¿Qué vehículos se pueden utilizar durante las batallas?

    En PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS hay distintos vehículos que se pueden utilizar a lo largo de la partida para posicionarse con más fuerza en el juego. La lista de vehículos disponibles incluye: barcos, motos, coches, camiones y vehículos de categoría Off-road que dan la posibilidad de superar todo tipo de obstáculos.

  • ¿Qué pueden incluir los air drops que se producen en las partidas?

    Los Air Drops son un elemento clave en el desarrollo de las batallas, dado que con ellos es posible conseguir una gran cantidad de objetos y equipamiento. Todo lo que aparece dentro de estas cajas es aleatorio, pero permite obtener armas, modificadores de armas, ropa, equipamiento y consumibles.